Opiniones de nuestros clientes


- La Mallola -
"A veces puedes no tener ni idea de por dónde empezar, ¡creo que debe ser en la mayoría de los casos! Maite intenta lo primero, conocer cómo eres, gustos, manera de cómo te mueves por tu casa, costumbres... ¡es muy importante!. Otras veces, puedes tener muy claro lo que no quieres, pero sí lo que te gustaría en cada estancia de tu casa, sabes cómo quieres que sea, utilidad que le quieres dar, qué le pondrías, tienes una idea dentro de tu cabeza, pero a menudo no sabes ni dónde buscarlo y menos encontrarlo. A base de muchos ratos, conversaciones, intercambiando opiniones, colores, texturas, estilos... Maite me captó muy rápido lo que yo quería. Además, a medida que íbamos hablando, me iba enseñando catálogos de sillas, mesas, textiles, etc... y así iba decidiendo utilidad y estilo que quería que tuviese cada estancia. Con esta primera idea, después íbamos decidiendo y viendo en vivo, mediante desplazamientos a tiendas a las que ella me llevaba y así me era fácil ir decidiendo. En resumen, era emocionante y también he de decir que cuando has de decidir muchas cosas en poco tiempo te estresas y esto es normal. Al final, cuando ves todo acabado, recuerdas cada decisión y después te ríes de los nervios pasados. La verdad, me ha sido de una gran ayuda, sin duda."


- Paral·lel -
"Me he quedado muy contenta y satisfecha con el trabajo realizado por Maite, ha sabido aprovechar y optimizar muy bien los espacios pensando en las necesidades que tenía yo como cliente. Otro punto fuerte de ella que me ha gustado mucho es que encuentra la mejor solución en calidad y precio adaptada a la obra en su conjunto. El resultado ha sido fantástico, nos ha gustado mucho no sólo a mí si no a todos los que lo han visto el piso después de las obras. En mi opinión su aportación ha sido de gran valor en el resultado final, es muy profesional con gran experiencia, pone mucho entusiasmo en todo lo que hace y eso se nota, ¡yo sola no lo hubiera conseguido! A eso añado que es una gran persona y de un trato súper afable además de ser muy empática, sabe conectar muy bien con lo que uno quiere y desea. Por eso si queréis decorar vuestra casa o vuestro espacio ¡¡os la recomiendo!!"


- New York -
"Me encantó trabajar con Cubí 80. Me ayudasteis a pensar en la distribución de mi casa de una manera efectiva y evitar errores que después me hubiera costado mucho corregir. Además me ayudasteis a balancear bien el presupuesto ahorrando donde no se nota y gastando un poco extra en las cosas más vistosas. ¡¡Gracias!!"


- Enric Granados -
"Mi experiencia con Maite Bravo y su equipo de Cubi 80 la calificaría con un sobresaliente. Maite es un 10, es una persona bien formada que capta enseguida tus gustos y necesidades y lleva a cabo el trabajo liderando su equipo con una profesionalidad a la que no estamos acostumbrados. Hemos hecho con ella 2 reformas completas de pisos y obras en un piso mientras vivíamos. Se ocupa de todo , que los horarios interfieran lo menos posible en tu vida diaria. Es una persona capaz de diseñar el plano de la casa y la distribución de todas las acometidas de suministros y por otro lado estar pendiente de los detalles más pequeños a nivel decorativo. Para los pisos nuevos ella ha ido previamente a las tiendas de los distribuidores y ha separado los que creía que se adaptaban a nuestro gusto y necesidades, facilitando mucho nuestro trabajo de selección . Una vez acabada la obra principal, nos ha atendido para cualquier necesidad relacionada con la casa, por pequeña que sea. Trabaja con buenos operarios y controla ella de forma exhaustiva todo el proceso. Evidentemente un buen servicio hay que pagarlo, pero en nuestro caso en que mi marido y yo trabajamos todo el día fuera de casa nos ha salido muy a cuenta."


- Indústria -
"¡Mi experiencia con Maite ha sido fantástica! Hicimos un cuarto de baño “de chicos”, pequeñito pero muy elegante, funcional y moderno. Le supo dar el toque masculino en su punto justo. ¡Mis hijos quedaron encantados! Tuvo en cuenta hasta el último detalle práctico, y controló la ejecución de la obra con mucho rigor y exigencia. Una gran profesional que hace que todo sea muy fácil, capta desde el primer momento lo que quieres y lo que te gusta... y simplemente ¡lo mejora! Se ocupó de todo (¡hasta de escoger una escobilla monísima!) y el resultado fue muchísimo mejor de lo que imaginaba. Y mucha calidad, profesional y humana. Un placer haber trabajado con ella."


- Còrsega -
El trabajo desarrollado en la adecuación de algunas estancias de mi domicilio por el equipo Cubí 80 ha significado una verdadera experiencia de calidad. Su directora, Maite Bravo, ha conseguido unos resultados funcional y económicamente oportunos con una verdadera excelencia en el diseño realizado y en la realización de la obra. Y todo ello con una sensibilidad exquisita respecto a las inquietudes personales que todos los clientes tenemos respecto a nuestra propia vivienda.


- Gran Via -
¡Muy contenta con la obra! ¡Muy buenos profesionales! Mi piso ha quedado precioso. ¡Cubí 80 recomendable 100 por cien!


- Avinguda de Madrid -
"Trabajar con Cubí 80 ha sido una experiencia maravillosa y fácil al mismo tiempo. Desde el primer instante Maite ha captado mis necesidades e ilusiones para una reforma integral y lo ha plasmado a la perfección en planos, imágenes, materiales... Contratar sus servicios fue en su momento la mejor decisión. Capta la idea, escoge materiales y te despreocupas totalmente de la obra: en 3 meses piso reformado y a la perfección! Desde aquel momento siempre que necesitamos asesoramiento, obras y demás, tan sólo hacemos una llamada y sabemos que todo saldrá bien. 100% recomendable."


- Ausiàs March -
"Quería hacer la reforma de la casa desde hacía tiempo. Maite Bravo, con su profesionalidad y buen hacer supo dar forma y vida a lo que yo quería, con sus ideas, que plasmaron mi personalidad en la casa, el resultado es fabuloso. Todo el equipo que participó en la reforma dirigido por Maite Bravo fue estupendo y profesional."