Servicios


El equipo de Cubí 80 ofrece diferentes tipos de servicios, adaptándose a las necesidades de cada cliente:

Por una parte, ofrece el clásico procedimiento de anteproyecto, proyecto y dirección de obra que conlleva realizar una reforma completa (o la reforma de una estancia aislada), donde se dibujan los planos necesarios para su posterior realización. También se eligen cada uno de los elementos propuestos tanto en modelo, textura y color, incluyendo la gestión de los mismos.

Por otra parte, Cubí 80 ofrece otros tipos de servicios en los cuales hace cambios sin obras, dando consejos profesionales, guiando y decidiendo junto al cliente la sensación deseada y proponiendo soluciones estéticas estudiando la función.

Además, Maite Bravo enseña interiorismo y decoración a través del One-to-One, es decir, explica interiorismo a aquellas personas interesadas en decorar ellas solas sus propias casas. Maite enseña a leer la geometría del espacio a renovar, a equilibrar los pesos visuales y a coordinar los diferentes elementos según gustos, estilo y personalidad, creando un criterio de elección con el fin de que el cliente lo pueda realizar por sí solo.

Por último, Maite Bravo ofrece un servicio de asesoramiento de interiorismo y decoración contabilizado por horas, donde trabaja con el cliente resolviendo dudas, dando consejos y ayudando a decidir cualquier aspecto. Las reuniones se realizan en el estudio de Cubí 80, en las tiendas suministradoras o en el espacio a renovar.